martes, 27 de enero de 2009

AUNQUE ESTES MUERTO SIEMPRE TE AMARE


Hoy pense en ti como ayer como todos los dias desde que te perdi he tenido mi vida vacia sin un sentidohacia donde camino y camino y no encuentro esa paz que sentia a tu lado solo siento esta soledad que me desgarra por detro y me hace sentirme mas inutil cada ves ...Sabes talvez estarias aqui no se , me hace falta tu mirada tus besos , tus caricias me haces falta tu, te A... tanto y cada dia que te recuerdo te A... mas que antes ,,...Es dificil recordar ese dia fue tan cruel el destino al alejarte de mi cuando los dos solo pediamos amor .......... Que hacer en ese caso cuando la nostalgia llega cuando ves el cielo nublado , cuando tratas de llorar y ya no tienes lagrimas que hacer ... Cuando te sientes perdida,,, cuando sabes que cada paso que das es tener tu pie mas cerca del abismo ..

Ese abismo que te alejo de mi, que hacer , cuando lo unico que sientes por tu vida es un rechazo a ella ..

Anoro esos dias en que tu y yo eramos lo primordial de este mundo pero ya no volveran ... Como puede pasar esto asi tan simple las personas me miran ...Sienten pena por mi, por mi dolor ... y yo siento pena por ellos por su hipocresia, de sus falso amor ..Porq me dejaste sola porque te fuiste si yo te amo esperame alla pronto ire a tu lado para vivir juntos por siempre mi amor ...........TE AMO PERDONAME POR NO HABER ESTADO A TU LADO ESE DIA..

3 comentarios:

  1. hola!!! gracias por seguir mi blog!
    tambien sigo el tuyo
    espero que nos conoscamos mas!

    Bessos!!

    ResponderEliminar
  2. que triste es sobrevivir asi amandolo sin verlo sentirlo sin verlo y esperar q yege el dia de estar a su lado o simplemente tratar de apresurar q yege el gran dia

    ResponderEliminar
  3. que triste es sobrevivir asi amandolo sin verlo sentirlo sin verlo y esperar q yege el dia de estar a su lado o simplemente tratar de apresurar q yege el gran dia

    ResponderEliminar