martes, 27 de enero de 2009

AUNQUE ESTES MUERTO SIEMPRE TE AMARE


Hoy pense en ti como ayer como todos los dias desde que te perdi he tenido mi vida vacia sin un sentidohacia donde camino y camino y no encuentro esa paz que sentia a tu lado solo siento esta soledad que me desgarra por detro y me hace sentirme mas inutil cada ves ...Sabes talvez estarias aqui no se , me hace falta tu mirada tus besos , tus caricias me haces falta tu, te A... tanto y cada dia que te recuerdo te A... mas que antes ,,...Es dificil recordar ese dia fue tan cruel el destino al alejarte de mi cuando los dos solo pediamos amor .......... Que hacer en ese caso cuando la nostalgia llega cuando ves el cielo nublado , cuando tratas de llorar y ya no tienes lagrimas que hacer ... Cuando te sientes perdida,,, cuando sabes que cada paso que das es tener tu pie mas cerca del abismo ..

Ese abismo que te alejo de mi, que hacer , cuando lo unico que sientes por tu vida es un rechazo a ella ..

Anoro esos dias en que tu y yo eramos lo primordial de este mundo pero ya no volveran ... Como puede pasar esto asi tan simple las personas me miran ...Sienten pena por mi, por mi dolor ... y yo siento pena por ellos por su hipocresia, de sus falso amor ..Porq me dejaste sola porque te fuiste si yo te amo esperame alla pronto ire a tu lado para vivir juntos por siempre mi amor ...........TE AMO PERDONAME POR NO HABER ESTADO A TU LADO ESE DIA..

lunes, 19 de enero de 2009

TUS OJOS


Ayer al mirar tus ojos ensangrentados de pena y dolor simplemente senti un gran suspiro de placer por todo el dano que te he causado...

Me ire sin decir nada, sin que tu cuerpo se de cuenta de que no estoy ya mas para verte sufrir por mi ..

Se que soy esa gran causa por la que tu sufres y no paras de llorar ...y no me voy para no lastimarte mas me boy porq me aburri de tu maldito llanto ,,,, de tu falso amor.. de tus lagrimas de dolor ...DE VER TUS OJOS , ESOS OJOSqeu antes adoraba que antes hubiese dado cualquier cosa con tal de no verlos llorar ni una lagrima pero ya no mas eso ya no ...
Jugaste , creiste que eras mejor , pensaste que no te amaba qeu el amor era un juego y no es asi ya que yo te amaba mas que ami vida pero gracais a todo el dano que me hiciste me di cuenta que el amor no es para los debiles de mente asiq eu lo siento por ti ADIOS....................................................................................................

lunes, 12 de enero de 2009

Mi vida


Pense que con este nuevo ano todo seria diferente pero me equivoque


cada ves mas alejo de la gente que me trata de ayudar pero
no se por q lo hago si se que los necesito a todos mas que nunca ,


que hago si esta soledad me mata pero estar con ellos tambien.


si al verme al espejo solo miro despojos de lo que era antes ya no soy igual
te apoderaste de mi , si al verme al espejo simplemente miro una sonrisa
finjida
una mirada hida y llena de llanto, solo siento aquel vacio que se
apodera de
mi que me hace querer morir cada ves mas.


Que me hace sonar con mi muerte , que esta tan cerca, que el camino
que sigo me lleva a ella , que sin querer ella no me busca soy yo la que boy
en
su busca qeu hacer si cada dia que me levanto le ruego a dios que me deje
morir
en paz .