lunes, 12 de enero de 2009

Mi vida


Pense que con este nuevo ano todo seria diferente pero me equivoque


cada ves mas alejo de la gente que me trata de ayudar pero
no se por q lo hago si se que los necesito a todos mas que nunca ,


que hago si esta soledad me mata pero estar con ellos tambien.


si al verme al espejo solo miro despojos de lo que era antes ya no soy igual
te apoderaste de mi , si al verme al espejo simplemente miro una sonrisa
finjida
una mirada hida y llena de llanto, solo siento aquel vacio que se
apodera de
mi que me hace querer morir cada ves mas.


Que me hace sonar con mi muerte , que esta tan cerca, que el camino
que sigo me lleva a ella , que sin querer ella no me busca soy yo la que boy
en
su busca qeu hacer si cada dia que me levanto le ruego a dios que me deje
morir
en paz .