
Al recordar todo lo que ha pasado en estos dias , el dolor , el sufrimiento la incapacidad de hacer las cosas correctas, LA FORTALEZA , que he adquirido la nobleza que me falto para hacer lo bueno y lo malo.
la falta de fe , la poca esperanza , la confianza perdida , el desamor, me hace recordar cuan perdida estoy o estaba :
no lo se lo unico que recuerdo era que no me pertenecia mi misma si no a ti.
solo queria sentir tu respiracion en mi hombro , solo ahnelaba tu amor pero ya entiendo que para ti no soy nadie .
el dolor me aturde , la culpa
el no saber que hacer
no me deja pensar en realidad lo que siento , la incapcidad de sentirme devil , ya no tengo fuerzas para seguir adelante quiero salir de este sueno , quiero vivir en la realidad, pero no puedo ya no puedo, estoy tan atada ati que es imposible , tan siquiera pensar que puedo ser libre poco a poco me alejaste de todo , te acercaste a mi .
y me alejates de las personas que me aman de verdad .
me siento tan devil, tan miserable , peleo contra ti pero simpre ganas dejame libre ya no puedo mas que mas quieres de mi ya tienes todo de mi .
dejame ir ya no quiero mas dolor , me lastimas , dejame ir /
dejame morir en paz .
la decadencia tampoko es una solución
ResponderEliminaro.o penzamoz lo miizmo tal vz
ResponderEliminarEmoPriincesVerde u.u